Se está estudiando la opción de poder optar por jubilarse a los 60 años, jubilación anticipada.
En los números estimados,la tasa de reemplazo será muy baja y no va a ser seleccionada está opción por los trabajadores.
Se estima que solo los que ganan salarios más bajos sean los que utilicen está opción.
Aún no se conoce el proyecto de ley y como serán los porcentajes de tasa de reemplazo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario